[…]" />
Según la Asociación Mexicana de Ventas Directa (AMVD) la cifra actual de personas dedicadas a la venta directa es de 2,600,000 aproximadamente, siendo el 75% del género femenino quien más se dedica a este negocio contra 14% del género masculino.
Actualmente este tipo de negocio constituye un dinámico canal de distribución, cuyo desarrollo ha contribuido al fortalecimiento de las economías, mediante la comercialización de productos y servicios directamente a los consumidores.
Muchas son las personas que deciden emprender con este tipo de negocio o bien, lo eligen como un segundo, de ese modo no descuidan sus actividades principales y obtienen ingresos extras.
Existe una gran variedad entre los productos que son manejados bajo este sistema como: cosméticos, perfumería, higiene persona, cocina, artículos de tocador, artículos para el hogar y decorativos, entre otros.
Tener este tipo de negocio resulta atractivo pues eres dueño de tu tiempo y es fácil que la gente busque productos por estos medios al estar limitados de tiempo en desplazarse algún lugar para adquirir lo que necesiten y que, si bien es cierto, en ocasiones se les proporciona a los clientes facilidades de pago para liquidar lo que compraron, lo que resulta aún más conveniente para muchos.
Aproximadamente más de 7 de cada 10 ventas se hacen persona a persona, lo que quiere decir que este sistema de ventas es aún mayor y más atractivo, por lo que la gente se encuentra acostumbrada a tener el trato directo solo con una persona al momento de comprar productos por catálogo.
Si eres de los que considera que solo saldrás por las calles o les dirás a las personas más cercanas a ti que ahora te dedicas a este tipo de negocio e instantáneamente obtendrás un incremento significativo, creo que estarás cayendo en un error, definitivamente deberás poner atención a pequeños detalles al momento de vender.
Ahora bien, es importante mencionar que, en la actualidad, podrías incrementar tus ventas con la aceptación de tarjetas y no solo eso, ofrecer a tus clientes la oportunidad de pagar por tus productos a Meses sin Intereses con nuestras tarjetas participantes, de este modo no perderás ni una venta y ofrecerás más de una sola opción de pago.
Con Feenicia podrás aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito, no pagarás rentas mensuales ni anuales, el único costo es el de alguno de nuestros dispositivos y mejor aún que son muy compactos por lo que podrás desplazarlos sin ningún inconveniente.