[…]" />

¿Por qué los pequeños comercios deberían iniciar a cobrar con tarjeta?

Los clientes actuales pueden ser muy demandantes y cambiantes es por eso que los negocios deben estar informados y decididos a las mejoras en el mismo, para que de ese modo se les ofrezca una experiencia de primer nivel, un excelente servicio y la mayor conveniencia posible con la finalidad de tener clientes satisfechos de tal manera que generen más ventas.

Actualmente nos empezamos acostumbrar a las nuevas formas de pago, ya sea por medio de un plástico como lo son las tarjetas de crédito/débito o en muchas ocasiones a pagar en línea, ahora ya es más común pagar por un servicio o producto y te llegue a la puerta de tu casa, empezamos a confiar un poco más en las páginas web al solicitar algo, claro está que hemos de revisar esa página más de una vez y convencernos, para poder dejar los datos de nuestra tarjeta.

Al inicio de los cobros con tarjeta

Años atrás inicio una manera poco más segura de cobrar al no tener que cargar con efectivo, como lo son las terminales bancarias en punto de venta, esos aparatos grandes, pesados y costosos que hoy en día aún existen y en algunas entidades bancarias las han reducido de tamaño y creado un nuevo diseño, pero no ha sido suficiente para convencer a muchos comercios.

Incluso existía aún más temor al adquirir una tarjeta o pagar con ella, debido a que no se tenía la información necesaria que hiciera a las personas confiar.

Las terminales siempre se encontraban conectadas y era el tarjetahabiente el que tenía que desplazarse a ella para realizar el cobro e incluso en ocasiones el tarjetahabiente la proporcionaba sin verificar que se hiciera el cargo correspondiente.

Cobra en tu negocio con tarjeta

Hoy en día los pequeños comercios deben tener en cuenta que poco a poco se va haciendo más común el pago con tarjeta, si bien es cierto el tener el dinero en la mano es lo que más gusta, pero para mayor seguridad de las personas prefieren traer su tarjeta y disponer de dinero cuando deseen.

En más de una ocasión seguramente te han preguntado si aceptas tarjeta y al decir que no, el cliente decide volver después. Debes de pensar que esto te hace perder ventas, puede ser que te confíes todo el tiempo de los clientes que ya has ganado, pero nunca debes olvidar tu objetivo y las metas que tienes con tu negocio.

Seguramente estás pensando que comercios como el tuyo no necesitan cobro con tarjeta, que los montos pueden llegar a ser muy mínimos, pero detente un poco a pensar en las nuevas generaciones, en los avances en la tecnología y en que tarde o temprano este método de pago será el que reemplace al efectivo.

En este caso no puedes quedarte atrás, siempre debes intentar estar al día con los avances en la industria de medios de pago para que logres atacar las necesidades de tus clientes y de este modo puedas incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

Terminal móvil, una nueva forma de cobrar

Hoy en día existen nuevas empresas que no son entidades bancarias ni forman parte de las mismas, las cuales ofrecen una nueva propuesta como lo es Feenicia, terminales punto de venta móvil, que van conectados al celular o Tablet. Cada vez es más fácil que adquieras una terminal como estas y puedas aceptar tarjeta en tu negocio.

No pierdas ni una venta más, es importante actualizarse y observar la frecuencia con la que las personas requieren de esta forma de pago. Feenicia es más económico que una terminal bancaria tradicional, tiene comisiones fijas y te ayudará a tener un control de tus ventas lo que los bancos aun no te proporcionan.

Te ofrece 2 tipos de dispositivo, Jack Audio que va conectada a la entrada de auriculares del Smartphone y se encuentra sujeta a una lista de compatibilidad de Smartphone o Tablet, pero te ofrecemos una versión más cómoda, Feenicia Bluetooth, la cual se sincroniza rápidamente con la aplicación para que cobres de manera rápida y sencilla, dejando a un lado los problemas de compatibilidad.

Decídete a generar 30% más de tus ventas actuales con solo aceptar tarjeta en tu negocio, experimenta agregando esta nueva forma de pago y comprueba tu satisfacción y la de tus clientes.

 

registrar_2