[…]" />

¿Por qué es importante la Documentación para ser parte de Feenicia?

Actualmente existen ya varias empresas como Feenicia que brindan el servicio de cobro con tarjeta, cada una con sus fortalezas y debilidades ante los usuarios, lo que las caracteriza para saber cuál es la opción más viable de acuerdo a sus necesidades.

Definitivamente no estamos acostumbrados a los procesos de registro o de acceso hacía alguna plataforma que nos resulten poco prácticos, deseamos obtener todo muy fácil sin tener en cuenta que en ocasiones podemos correr riesgos y que en base a esto es que se nos solicita diferente tipo de información. Claro está, que no todas las plataformas son seguras ni ofrecen lo mismo por eso debemos tener en cuenta el tipo de producto o servicio que queremos adquirir y lo que este conlleva.

Si bien es cierto no serán los mismos requisitos para un sitio que vende zapatos como para Feenicia, ya que siendo un producto que es utilizado para cobrar con tarjeta, que conlleva un movimiento de efectivo y el contacto con diferentes tarjetas bancarias es necesario tener un control y un proceso de verificación de datos para mayor seguridad de los usuarios y sus clientes.

En la actualidad nos enfrentamos al problema de los fraudes y/o contracargos es por ello que de algún modo en Feenicia queremos brindar a nuestros clientes todo tipo de seguridad para que puedan realizar sus cobros sin ninguna complicación.

Importancia del Proceso

En Feenicia se realizan diferentes procesos para que nuestros usuarios empiecen a realizar sus cobros sin ninguna complicación, dentro de estos, se solicita que una vez registrado el usuario nos apoye en el proceso de carga de documentación y llenado de algunos campos, con la finalidad de tener un control y seguimiento de los usuarios o empresas que se suben a nuestra plataforma.

Es importante nos proporcionen esta documentación fidedigna ya que, en caso de algún incidente, tanto Feenicia como la entidad bancaria deberá ponerse en contacto con los usuarios para la aclaración del mismo. Probablemente no te parezca tan alarmante la situación de los fraudes y/ o contracargos pero es un tema delicado que al final terminarán perjudicándote, por ello la solicitud de la documentación.

Por otra parte, la documentación en todo momento deberá de coincidir, es muy confuso para el área de validación recibir un IFE con una dirección y el Comprobante de Domicilio con otra, quizá haz cambiado de Estado o País, en este caso tendrás que especificar vía mail el porqué de la diferencia de datos en cada uno de los documentos, así también si no coinciden, no sabremos a donde enviar tu terminal móvil y se atrasará mas el proceso de envío.

Generalmente para algunas personas nuestro proceso es muy conflictivo, pero como lo he comentando es de vital importancia no solo para Feenicia si no para el usuario proporcionar lo solicitado para que pueda trabajar sin problemas, recibir el dinero de sus cobros en el tiempo estipulado y sobre todo tener la certeza de que es nuestra prioridad proteger sus datos, los de sus clientes y prevenir los fraudes o contracargos.

Documentación

Solicitamos a los usuarios la siguiente documentación:

·         IFE

·         Comprobante Domicilio

·         Comprobante Bancario

·         RFC

En caso de que nuestro sistema no reciba alguno de estos documentos, el equipo de Feenicia se pondrá en contacto con el usuario para solicitar nos haga llegar su documentación completa.

Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios se sientan satisfechos con nuestro producto/servicio, día a día nos dedicamos a trabajar para ellos y brindarles la satisfacción que merecen.

¡Así que ahora ya lo sabes, es un proceso muy corto, no esperes más e inicia hoy mismo aceptar pagos con tarjeta en tu negocio!