[…]" />

Pagar con Feenicia es Seguro

Si has pagado o aún no con Feenicia, seguramente te preguntarás ¿Por que deberías confiar en ella?, en este post te invitamos a conocer un poco mas acerca de nuestra terminal móvil, con la finalidad de que pagues con toda confianza y seguridad en algún negocio que ya la use.

Si ya conoces Feenicia o algún dispositivo similar que sea para el cobro con tarjeta, te preguntarás en ocasiones como puedes identificar la diferencia entre Feenicia y una terminal tradicional e incluso con que seguridad podrías permitir se realice un cargo a tu tarjeta de crédito o débito con la primera  opción.

La mayor diferencia que puede tener una Terminal Tradicional de Feenicia es la cantidad de beneficios que esta última ofrece, no solo atacando la necesidad de que los negocios acepten el pago con tarjeta, si no, llevando un control adecuado dentro de los mismos para poder tener un manejo adecuado de acuerdo al éxito que los dueños deseen alcanzar.

Feenicia no solo procesa pagos mediante una terminal móvil sino también por medio de un sitio web que brinda la posibilidad al usuario de realizar sus cobros, devoluciones y hacer modificaciones de sus productos.

Si bien es cierto es un producto que aún falta por darse a conocer por muchos para poder confiar en su totalidad en él, pero queremos que lo conozcas para que puedas deslizar o insertar tu tarjeta en nuestra terminal sin ningún temor.

 

Paga con toda Seguridad

Si en algún momento te encuentras con un negocio que use Feenicia para cobrarte por un producto o servicio, queremos que tengas la mayor seguridad al momento de pagar ya que tus datos y los de tu tarjeta jamás son visualizados por nuestro sistema, todos los datos se encuentran cifrados.

Manejamos procesos de seguridad para garantizar no solo la protección de nuestros usuarios si no de sus clientes, ya que también trabajamos con las entidades bancarias, las cuales nos harán saber en caso de que se registre un fraude o contracargo, en ese momento nos ponemos en contacto con el comercio y así mismo con el tarjetahabiente con la finalidad de buscar una solución y de ser necesario se le realice la devolución del dinero a este último.

Tenemos procesos de validación de datos para cada uno de los comercios afiliados, con la finalidad de que ninguno realice algún tipo de actividad ilícita o fraudulenta, de lo contrario no es aceptado para realizar cobros por medio de nuestro sistema.

 

Proceso a seguir al momento de pagar con Feenicia

Es importante que en tu proceso de cobro no pierdas de vista tu tarjeta, uno como cliente siempre debe estar atento al uso que le den al plástico y verificar que se realice el cobro de forma pertinente y segura.

Toma en cuenta los siguientes aspectos para que pagues con seguridad en un comercio que use Feenicia:

1.       Nunca sueltes tu tarjeta

2.       El negocio deberá mostrarte en todo momento su Tablet o Smartphone al momento de que te estén cobrando

3.       Como tarjetahabiente deberás ser quien inserte o deslice la tarjeta según sea de chip o banda

4.       En caso de que la venta sea manual (sin dispositivo), deberás transcribir los datos de la tarjeta en el Smartphone, Tablet o Sitio Web

5.       Realiza tu firma tal y como viene en tu tarjeta

6.       Revisa que te llegue el comprobante de pago a tu correo electrónico por el monto correcto.

7.       Verifica en tu estado de cuenta que se encuentre realizado el cargo por tu compra bajo el nombre del comercio.

 

Conclusión

Debes saber que nuestra responsabilidad no solo es cuidar la integridad de nuestros usuarios si no de sus clientes y es por ello que te brindamos esta información con la finalidad de que tu como tarjetahabiente conozcas el proceso bajo el que debes pagar con tarjeta en nuestra terminal Feenicia, para garantizar que no se haga un cobro sin tu autorización, un cargo extra o se ocupen tus datos para cualquier actividad ilícita.

Si no reconoces algún cargo, ponte en contacto con el comercio en el que realizaste la compra, de no obtener respuesta, puedes llamar a nuestra línea Feenicia y con gusto te atenderemos: 63 77 36 22