[…]" />

¿Por que no funciona el dispositivo Jack Audio con mi celular?

 

Los teléfonos móviles hoy en día se dividen en dos grandes categorías: los teléfonos básicos (features phone) y los Smartphone (teléfonos inteligentes). Básicamente los Smartphone vienen con más funciones como el envío de e-mal, edición de textos, navegación web, entre otras; mientras que los teléfonos básicos tienen como principales funciones las llamadas de voz y el envío y recepción de mensajería a través del sistema SMS.

 

Ninguno es bueno o malo, todo va a depender del uso que le des, tanto los teléfonos celulares como los Smartphone tiene sus puntos positivos y negativos, por eso es importante te informes bien sobre el mismo al adquirirlo y de ese modo cubra tus necesidades. Lo mismo sucede con las Tablets, que si bien es cierto hoy en día existe una gran variedad de modelos en el mercado con un sinfín de características con las que evaluamos la opción de adquirirlas.

 

El voltaje resulta indispensable

Cada dispositivo móvil tiene diferentes componentes (pantalla, bocinas, cámara, micrófono, conector de audífonos, etc.), estos utilizan niveles de voltaje y corrientes diferentes, para el caso del conector de audífonos del teléfono, los dispositivos lectores de tarjetas como Feenicia, necesitan un mínimo de 3.3 voltios para leer las tarjetas.

 

Si tu Smartphone no le proporciona 3.3 volts al conector de audífonos no podrás utilizar el dispositivo Jack Audio de Feenicia, ya que algunos modelos no cuentan con el voltaje suficiente para que este funcione de manera exitosa.

 

Por esta razón nuestro dispositivo Jack Audio no será compatible con tu Smartphone o Tablet, basado en ese problema creamos el dispositivo Bluetooth, ya que de nosotros no depende que funcione la terminal con el conector de audio. Te proporcionamos una lista de compatibilidad para que puedas verificarla con tu Smartphone o Tablet.

 

Ver Lista de Compatibilidad