Está por iniciar el evento más importante dirigido a emprendedores mexicanos, así es, te hablamos de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 que tendrá lugar del […]
" />

¡Llegó la Semana Nacional del Emprendedor 2017!

Está por iniciar el evento más importante dirigido a emprendedores mexicanos, así es, te hablamos de la Semana Nacional del Emprendedor 2017 que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en el Centro Citibanamex.

El evento se dividirá en diferentes zonas de actividades empresariales como Zona Emprende, Inversión Inteligente, Productividad y Negocios, Innovación, Red de Apoyo al Emprendedor, Alto Impacto y Escalamiento, Mujeres de Impacto y el +Fest.

Esta exposición organizada por el Instituto Nacional Del Emprendedor (INADEM) pone a tu alcance 10 ecosistemas y más de 400 conferencias y talleres para que puedas vivir una experiencia integral con las empresas que están marcando pauta en la innovación y emprendimiento en nuestro país.

También podrás disfrutar de actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, el Bazar Emprendedor, disfrutar de Food Trucks y asistir a el foro abierto para las Industrias Creativas.

Esperamos que encuentres a los aliados ideales para tu proyecto en los 35000 metros cuadrados que la exposición pone a tu alcance.  Así como capacitarte y hacer networking con empresarios nacionales e internacionales, entre los cuales destacan como invitados especiales: Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas; Vladimiro de la Mora, Presidente de GE International México; Ken Segall, ex Director Creativo de Apple, María José Céspedes Pesqueira, Directora General de Ashoka México.

Entre las conferencias podrás que podrás disfrutar el día 13 de septiembre, te invitamos a estar presente en la conferencia “Financiamiento ¿En qué punto lo necesitas?” que será impartida por el CEO de Feenicia, el Ing. José Omar Mosco Rojas; En ella podrás aprender como autofinanciar tu proyecto e identificar en que momento requieres un financiamiento externo.

Si quieres asistir a la Semana Nacional del Emprendedor sin costo alguno, realiza tu registro ahora.