[…]" />

Hola Mundo…

¡ESTE ES UN COMUNICADO MUY IMPORTANTE! … SEGURAMENTE TE INTERESARÁ

Estimado lector, este es el primer post de muchos más que te vamos a proporcionar. Queremos comunicarte que hoy se integra FEENICIA al mundo de las terminales en punto de venta móvil. En este momento te surgirá alguna pregunta como: ¿Qué es Feenicia? ¿Otra terminal más? ¿Será como todas?, la respuesta es NO. Feenicia no es como todas, es un punto de venta multiplataforma que está dispuesta a ofrecerte algo más que solo aceptar tarjetas.

¿Que ofrece?

Feenicia se ha creado con la finalidad de ofrecerte un medio de pago muy práctico y rápido por medio de sus dos dispositivos lectores de tarjeta (Jack Audio y Bluetooth) y una plataforma que te ayudará a mantener el control de tu negocio, no es una terminal bancaria, ni necesitarás de trámites o tener un alto porcentaje de ventas para hacer uso de ella.

Con sus dispositivos podrás cobrar a tus clientes con tarjetas bancarias y proporcionar los mismos servicios de una terminal bancaria tradicional, con la diferencia de que por Feenicia no pagaras renta mensual ni comisiones muy elevadas. Con su plataforma tendrás la posibilidad de revisar el porcentaje de ventas que generas por día, semana, mes y año en comparación con otros, realizar devoluciones, realizar ventas, entre otras cosas.

Un equipo comprometido

Queremos que sepas que nuestro mayor reto es tu satisfacción respecto a nuestro producto y servicio; somos un equipo joven, apasionado, dedicado y comprometido en lo que hacemos. Estaremos para brindarte apoyo en todo momento para cualquier duda o aclaración, nunca dudes en contactarnos, sabemos lo que te interesa y queremos que tus dudas y opiniones sean tomadas en cuenta, con el fin de mejorar.

Creamos un blog afín con tus dudas e incertidumbres sobre los sistemas de pago, el sector financiero y Feenicia, en el cuál compartiremos los mejores artículos de relevancia, así mismo, tendremos presencia en redes sociales; medio por el que te podrás poner en contacto con nosotros, para todo tipo de información y visualizar el día a día de nuestro producto.

 

holamundo

 

 

Cada uno de los integrantes de la empresa ha aportado lo necesario para que este proyecto saliera al mercado, ofreciéndote más que una terminal para aceptar pagos con tarjetas bancarias, ya que se complementa de un sitio web y herramientas que te facilitarán el manejo de tu negocio.

Es por eso que hoy te hacemos la invitación a conocer más acerca de Feenicia y compruebes porque hace la diferencia.

Decídete hoy mismo e inicia aceptar pagos con tarjetas bancarias. ¡No esperes más!

Conoce más acerca de Feenicia

Contáctanos