[…]" />

Feenicia vs. Terminal Tradicional

Actualmente las personas no se encuentran informadas sobre las nuevas tendencias en medios de pago, la mayoría prefiere aun el efectivo. El miedo de la gente cada vez ha ido disminuyendo, no en la forma en que se quisiera ya que aún existen temas que no se han podido combatir como los fraudes y/o contracargos.

Muchas personas aún no se fían de realizar pagos en terminales o poner los datos de su tarjeta en un sitio de internet para adquirir un bien o servicio, sin embargo existe un mercado bastante amplio que requiere de la terminal en cualquier lugar, que adquiere productos incluso por montos mínimos con la finalidad de que le lleguen a su casa, como podría ser el caso de solicitar un libro en línea.

La diferencia entre las personas que aún no quieren aceptar tarjeta o pagar incluso con ella es por un tema de falta de información o interés sobre el tema, no se percatan de que los avances son ciertamente inevitables y que en algún momento el efectivo será obsoleto, llevándolos a perder ventas o incluso a cerrar sus negocios.

El mejor ejemplo

En varias ocasiones he ido a los tianguis donde normalmente venden desde comida hasta ropa y productos de tecnología, entre otros, así como algunos pueblos mágicos donde suelen vender suvenires, en algunos me he detenido a preguntar si aceptan tarjeta e incluso queriendo adquirir algo de lo que venden, tan solo su respuesta es como tímida o vergonzosa, ya que no todos saben cómo poder aceptar tarjeta, no tienen cuenta bancaria, nunca se han parado en un banco y algunos dudan mucho que por los montos que cobran por sus productos les sirva una terminal.

Otros no quieren tener que esperar ni mucho menos pagar comisiones elevadas por una terminal bancaria para aceptar pagos con tarjetas aun con la demanda de clientes que requieren se ofrezca más de una sola opción de pago.

Necesitan el dinero en sus manos ya que resulta mejor que tener pagar una comisión, pero esto ya no es un tema de seguir eligiendo, sino de adaptarse a las nuevas formas de pago, a los clientes tan cambiantes y a sus necesidades.

Situación actual

Las personas al dirigirse a algunos lugares donde saben que aún no es muy común el cobro con tarjeta deciden cargar con efectivo, en ocasiones, causándoles inconvenientes, pero para viajar saben que es necesario.

Aunque cada vez hay más demanda en la aceptación de tarjeta en todo momento, algunas empresas se rehúsan a actualizarse e incluso a informarse sobre los nuevos medios de pago, a pesar de que tienen tienda física podrían abrir una online e incrementar sus ventas e incluso dar un servicio especial y de calidad, pero sin duda prefieren quedarse en la ambigüedad.

Lo cierto, es que hoy en día no hay aún mucha información o no todas las personas tienen acceso a ella, como para identificar a las terminales móviles actuales por las cuales las bancarias han ido mejorando su sistema, algunas ya son inalámbricas lo que anteriormente no se veía e incluso más compactas.

Las nuevas tendencias de pago están logrando convencer a más gente sobre la idea de pagar algún producto o servicio de diferente manera a la que era el efectivo, cabe mencionar que aún no todos confían y menos al ser su dinero el que esté en riesgo, temen a la clonación de tarjeta, los fraudes y/o contracargos.

Feenicia vs. Terminal Bancaria

Hoy en día las terminales bancarias no te ofrecen nada más, solo el aparato con el cual puedes cobrar y los beneficios más comunes como son los meses sin intereses, pero bajo comisiones muy altas y es bien sabido que se cobra una renta mensual por la misma, lo cual resultaría poco costeable si vas iniciando tu negocio.

Feenicia te ofrece una gran cantidad de beneficios y atributos para los cuales solo tendrás que registrarte e iniciar aceptar pagos con tarjeta, no solo eso, ten el control de tu negocio con reportes de tus ventas, actuales o pasadas, las cuales podrás comparar entre sí.

Algunas de sus características son:

·         Meses sin Intereses

·         Comisión Fija

·         Sin renta mensual (único pago por el dispositivo)

·         Devoluciones

·         Catálogo de Productos

·         Ventas en la web

·         Aplicación móvil

Sin duda, somos una opción bastante completa que no solo te ofrece una terminal que se conecta a un Smartphone o Tablet y es compacta, si no que, te proporciona herramientas básicas para poder gestionar de manera correcta tu negocio.

 

registrar_2