" />

¿Deseas emprender tu negocio y no sabes cómo?

El comenzar tu negocio puede ser una gran experiencia en lo personal y profesional, por eso, creamos este blog para ayudarte a tu aventura emprendedora.

Si no sabes que giro darle a tu negocio, te recomendamos considerar lo siguiente:

Dale prioridad a tus habilidades, seguramente cuentas con algunas características de personalidad  vitales para emprender tu negocio.

Desarrolla una idea, no comiences un negocio sólo porque algo está de moda o porque piensas que comercializar un producto te va a generar mucho dinero, desarrolla un concepto de negocio que te apasione con algo de lo que tengas cierta experiencia.

Selecciona el nombre de tu negocio, decide el nombre que sea fácil de recordar en el mercado que seleccionaste.

Elige la locación adecuada, escoge un local que se adecue a las necesidades de tu negocio, uno que te permita tener la oportunidad de crecimiento, que sea accesible para tus clientes

Comparte tus ideas con amigos y familiares, son las personas más cercanas y honestas para compartirlas, ¡así que no dudes en buscar sus consejos y sugerencias!

Ignora a los negativos, existe la gran diferencia entre crítica constructiva y alguien diciendo que tu negocio fracasará, lo mejor es ignorarlas.

Otorga un servicio impecable a tus clientes, interactuar con la gente es una parte importante para tu negocio, podrías ganar nuevos clientes porque los hiciste sentir importantes.

Sé paciente, siempre ten en mente que el crecimiento de tu negocio no pasará de la noche a la mañana, tomará algo de tiempo para que empieces a ganar algo.

No te preocupes en exceso por tu economía, algunos de los mejores negocios se lanzaron cuando la situación económica no era la mejor, así que no lo pienses tanto.

Acepta pagos con tarjeta de crédito y débito, adquiere tu terminal móvil Bluetooth Feenicia para que les ofrezcas más opciones de pago a tus clientes y obtengas más beneficios en tu negocio.

¡Incrementa tus ventas!

¡Atrévete!

Sólo existe un éxito, poder vivir tu vida a tu manera. 

Christopher Morley