¿Conoces Bazar Zona Zero?

¡Te platicamos sobre este Bazar completamente Mexicano!

Zona Zero es un bazar que se ha llevado a cabo por 3 años consecutivos en la CDMX y Querétaro, con el empeño y compromiso de apoyar a jóvenes emprendedores que tienen el enorme talento de desarrollar productos de calidad.

Para el bazar es importante que estos jóvenes puedan comercializar sus productos y generar una economía local sustentable, son jóvenes mexicanos provenientes de diferentes regiones del país, con unas ganas impresionantes de crecer y demostrar que México es una cultura que tiene la capacidad para crear proyectos de excelencia, por eso mismo, Zona Zero generó espacios donde se puedan reunir todos aquellos que desean ser líderes, poniendo creatividad y amor a lo que hacen; además de fomentar la igualdad entre culturas, contando en ocasiones con países invitados como Argentina, Uruguay, India, etc.

Por eso, Feenicia te invita a este bazar que se lleva a cabo durante un fin de semana de cada mes, tanto en la CDMX como en Querétaro. Podrás realizar compras de los artículos que más te agraden, ¡Incluso encontrarás regalos increíbles para las personas que amas!

Los emprendedores que forman parte de Zona Zero son personas que se encuentran siempre a la vanguardia, por eso mismo, ofrecen diferentes alternativas de pago, como es el aceptar tarjetas de crédito y débito, siempre pensando en aquellos clientes que por su seguridad y comodidad no les gusta cargar efectivo.

En este bazar encontrarás todo tipo de artículos, como: lentes de sol, lentes para la vista, ropa y zapatos para hombres y mujeres, plantas, bolsas, libretas, llaveros, artículos para mascota, gastronomía y más.

Incluso, si también eres emprendedor y estás buscando alternativas para aceptar pagos con tarjeta, visítanos en el evento, ya que además de asesorarte como te lo mereces, también podrás adquirir tu terminal móvil a un súper precio para que incrementes las ventas en tu negocio.

Otro objetivo que tiene Zona Zero es abrir espacio a nuevos talentos, ofreciendo el apoyo a que nuevos proyectos se sumen, ¡así que si eres una persona con ganas de emprender un negocio, o ya cuentas con él, ingresa a Zona Zero  y súmate a este proyecto

Recuerda, ¡tú, Feenicia y Zona Zero tenemos una cita!

Te compartimos las fechas donde estaremos presentes

Te esperamos en un horario de 11:00 a 20:00 hrs.

¡No faltes!