[…]" />

Conoce y Explora el Sitio Web de Feenicia

Feenicia no solo es una terminal punto de venta móvil que lee tarjetas de crédito/débito con la finalidad de que el cliente pague por un producto o servicio, aún más que eso se compone de un sitio web y una aplicación móvil, ambas con herramientas que te permitirán llevar tu negocio a otro nivel, teniendo un control de las finanzas, manejo de tus productos, realizando devoluciones, proporcionándoles recibos electrónicos de las compras a tus clientes, difiriendo los pagos de tus clientes con las mensualidades sin intereses, entre otras.

El objetivo de Feenicia es brindarte un producto de calidad con un equipo comprometido a ofrecerte un servicio que garantice tu satisfacción. No somos una entidad bancaria, somos una empresa que ha desarrollado un producto muy completo del cual estamos seguros se convertirá en el mejor aliado de tu comercio.

 

Hablemos de los dispositivos

Actualmente podemos percatarnos que no ha sido suficiente un dispositivo que se conecta a la entrada de auriculares del Smartphone o Tablet como lo es el Jack Audio, que ha generado problemas e inconvenientes en la mayoría de las personas que lo han adquirido en alguna empresa de las que ya se encuentran dentro del mercado, por problemas de compatibilidad o al realizar actualizaciones deja de funcionar dicha terminal.

En Feenicia manejamos dos dispositivos, el Jack Audio que maneja una amplia lista de Smartphone y/o Tablet afines al mismo, pero no nos conformamos con eso, nos hemos enfocado en un nuevo dispositivo Bluetooth que genera mayor compatibilidad y rapidez al realizar las transacciones, sin necesidad de un proceso tedioso, ya que la aplicación reconoce el dispositivo por default con tan solo activar la opción de Bluetooth.

 

La aplicación móvil es una perfecta combinación

Esta herramienta te permitirá sincronizar el dispositivo con tu Smartphone o Tablet para realizar el cobro a tus clientes, pero no solo eso, maneja diferentes opciones las cuales podrás activar o desactivar, según convenga al pago o al giro de tu comercio.

Visualizarás tu catálogo de productos, podrás solicitar a tu cliente una identificación por seguridad, ofrecer mensualidades sin intereses y mucho más. Maneja 3 tipos de venta: venta en efectivo (digitando el monto a cobrar), venta manual (cobra al cliente sin necesidad de dispositivo, transcribiendo los datos de la tarjeta del mismo) y venta con dispositivo (insertando o deslizando la tarjeta del cliente), las cuales podrás seleccionar de acuerdo a la forma en la que vayas a realizar el cobro.

Solicitarás la firma de tu cliente para efectuar el pago y enviar un correo electrónico con su recibo de pago.

 

Nuestro sitio web. ¡Conócelo!

El sitio web contiene otras herramientas complementarias que ayudaran a tener un mejor control y manejo de tu comercio, así como, las ventas que se han generado dentro del mismo.

Con unos simples pasos te invitamos a conocer y familiarizarte con Feenicia, con la finalidad de que descubras todo lo que te ofrece.

Para entrar a la opción de simulador del sitio e interactuar dentro de él, sigue los siguientes pasos:

  1. Pre-Registrate
  2. Posterior al pre registro te enviara al modo SIMULADOR (sandbox), donde te podrás familiarizar con el sistema.
  3. El simulador contendrá pestañas que podrás explorar con solo colocar el cursor sobre las mismas para entender la función de cada una.
  4. Agrega productos, realiza ventas manuales y visualiza los reportes de las mismas.
  5. Una vez que hayas explorado Feenicia, ha sido de tu agrado y es lo que necesitas, te invitamos a registrarte.

NOTA: El modo simulador no te genera cargos en la tarjeta que utilices para realizar una venta.

 

 

boton