Feenicia

Feenicia es una empresa dedicada y apasionada de lo que hacemos, un punto de venta multiplataforma que está dispuesta a ofrecer algo más que solo aceptar tarjetas.

Feenicia se ha creado con la finalidad de ofrecer un medio de pago muy práctico y rápido por medio de sus dos dispositivos lectores de tarjeta (Audio Jack y Bluetooth) además de una plataforma que permite mantener el control de tu negocio, Feenicia no es una terminal bancaria, no se necesitan trámites o un alto porcentaje de ventas para hacer uso de ella.

La única manera de hacer negocios es sirviendo a los demás, hacer más por ellos y cobrar menos. Damos forma a todo lo que hacemos con este lema.

Estamos aquí para apoyar a los dueños de negocios independientes y tomar una preocupación más de su espalda, aceptando pagos, haciendo consultoría sobre soluciones de negocios, y proporcionando un gran servicio al cliente.

Estos valores son la base que fomenta nuestro compromiso de ayudar a los negocios independientes a tener éxito:

  • Liderazgo creativo: Inspiramos el crecimiento y la innovación a través del aprendizaje y la acción audaz.
  • Pasión por el progreso: Tenemos un enfoque inflexible en el impacto y la excelencia.
  • Responsabilidad: Actuamos con honestidad, integridad y consideración.

Materiales de apoyo

Logotipos y materiales

Descarga los logotipos oficiales de Feenicia y los distintivos para dar a conocer a tus clientes que aceptas tarjeta.

Feenicia es única

Hemos creado Feenicia porque miles de propietarios de negocios que trabajan duro son sobrecargados y subatendidos por los procesadores de tarjetas de crédito.  Hoy, atendemos a diversos comercios en todo México, ahorrándoles miles en honorarios y muchas horas de frustración.

Aunque hemos crecido sustancialmente a lo largo de este año, tratamos a cada uno de nuestros clientes como si fueran el primero. Estamos dedicados a la transparencia total. No confundimos a nuestros clientes dueños de negocios con procesos complejos u ocultando cosas en letra pequeña. Nos esforzamos para hacer el procesamiento de tarjetas de crédito/débito tan simple como sea posible.