[…]" />

Aceptar Meses Sin Intereses puede Beneficiar tu Negocio

Las compras a meses sin intereses son un gran beneficio tanto para los consumidores que acuden a realizar sus compras, como para los emprendedores que son dueños de negocios. Se ha convertido en un método financiero muy común y cada vez va en aumento la solicitud del mismo por parte de los clientes.

La mayoría de las tarjetas de crédito en el mercado ofrecen la opción de pagar las compras realizadas bajo esta modalidad, los cuales pueden ser una maravilla o una pesadilla si no se usan de manera adecuada, teniendo en cuenta que hay una fecha exacta para liquidar cada pago del producto o servicio que hayas adquirido, de no pagar se generan cargos extras.

En muchas ocasiones la gente que no encuentra como diferir los pagos, prefiere buscar otros lugares o sitios web que se adapten más a lo que necesitan, pero sobre todo a la forma de pagar, el mercado está en constante búsqueda sobre las ofertas o las modalidades de pago.

La mayoría de los negocios ofrece 3,6,9,12 y en ocasiones hasta 18 y 24 meses sin intereses, dependiendo de la entidad bancaria que maneje las tarjetas con este beneficio, siendo plazos tentadores y que tienen beneficios cuando se usan de forma oportuna pues abren la posibilidad de comprar algo en un momento en el que no cuentas con dinero en efectivo.

 

Beneficia a tu Negocio

Ofreciendo esta modalidad de pago tu negocio atraerá más clientes y ventas, ya que como lo hemos mencionado anteriormente no todas las personas tienen la facilidad de comprar en el momento y en efectivo algo que les guste, es por ello que están en busca de los productos en oferta o las mensualidades.

Actualmente en el mercado existen productos de muy alto costo, que muchas personas quieren adquirir, pero esperan a revisar si ofrecen las mensualidades, descuento o en ocasiones preguntan en cuantos pagos pueden aceptar para que adquieran el producto o servicio.

Si en tu negocio te decides aceptar tarjeta y no solo eso, beneficiarte con las mensualidades sin intereses sería aún mejor para ti y tus clientes que sin duda ellos volverían para adquirir tus productos o servicios, ya que las personas son más propensas hacer compras por impulsos o gastar más de lo que esperaban, cuando se puede simplemente pasar una tarjeta.

En base a esto debes re considerar que el pago con tarjeta cada vez va siendo mas frecuente y tienes que mantenerte actualizado según la necesidad del mercado, que actualmente se encuentra en constante cambio y sus deseos por las compras a mensualidades sin intereses van en aumento, ya que anteriormente no eran tan comunes las tarjetas de crédito por el miedo a los cargos extras por no pagar en el tiempo estipulado, pero ahora hay mas información y la gente se encuentra aún mas consciente de que si la utiliza de forma adecuada no tendrá inconvenientes al adquirir algo en el momento que lo desee.

 

Acepta Meses sin Intereses con Feenicia

Con Feenicia es muy fácil y sencillo brindarles a tus clientes la posibilidad de diferir sus pagos por tu producto o servicio, siendo ellos los que elijan el plazo en el que liquidaran el total de su compra.

Los meses sin intereses se aplican a partir de $500.00 y se pueden activar solo desde la aplicación móvil, de ese modo al momento de generarse la suma total, tu cliente podrá elegir en qué periodo de tiempo le es viable liquidar dicha suma.

En el momento que tu cliente elija las mensualidades, podrás visualizar el monto de la venta, la comisión que se cobrará por diferir el pago y el monto que recibirás por esa venta.

Si deseas conocer las comisiones por cada una de las mensualidades da clic AQUÍ.
Disfruta de grandes beneficios y atributos que te ofrece la aplicación y el sitio web, regístrate hoy mismo y empieza a brindarles a tus clientes el cobro con tarjeta dentro de tu negocio.