[…]" />

3 Tipos de Venta con Feenicia Móvil

Todo negocio nace o crece de un sueño o idea que seguramente tiene un propósito, para ello se necesitan sin duda varios factores que harán tener éxito en el mismo, una vez que se encuentra en el mercado lo que se debe hacer es enfocarse aún más en los clientes y en lo que ellos buscan y desean para ofrecerles lo mejor en todo momento.

Hoy en día se ha vuelto más común el pago con tarjeta de crédito/débito que el efectivo, que si bien es cierto resulta más cómodo y seguro el traer un plástico que cargar con dinero. Debido a esto la gente busca cada vez más el pago con tarjeta en cualquier lugar.

En Feenicia nuestro compromiso es contigo y por eso pensamos en tus necesidades, no solo nos interesa que logres más ventas, sino que tengas diferentes herramientas como complemento para poder hacer uso de ellas en cualquier momento y de ese modo ofrezcas un servicio muy completo a tus clientes.

No solo podrás aceptar tarjeta mediante el dispositivo lector de tarjetas, sino que también realizar 2 tipos más de venta en complemento que te ayudarán en caso de un imprevisto con el dispositivo o para llevar mejor un control de tu negocio. Dichas ventas las iremos desarrollando a lo largo de este post.

Es importante que tengas en cuenta, que todas las ventas que realices se verán reflejadas en el sitio web donde podrás ver las estadísticas de las mismas, la tarjeta con la que pagan frecuentemente y realizar algunas otras actividades.

 

Los tipos de Ventas

 

Venta por Dispositivo

Esta será el tipo de venta estrella en tu negocio, si es que aún no aceptas tarjeta.

Podrás seleccionar en la configuración dentro del menú, si vas hacer uso de un dispositivo Jack Audio (se conecta a la entrada de los auriculares), o Bluetooth.

Por medio de la aplicación móvil al dar clic en nueva venta, selecciona este tipo, añade los artículos a pagar o transcribe el monto dependiendo de las opciones que tengas activadas en la configuración, permite que el cliente elija las mensualidades y posteriormente tendrá que insertar o deslizar la tarjeta según sea de chip o banda para efectuar el pago.

En seguida tu cliente tendrá que firmar o en algunas ocasiones colocar su PIN para que sea exitoso el pago, podrás enviar el comprobante de pago a tu cliente por medio de un correo electrónico que te proporcione.

 

Venta Manual

Esta será el tipo de venta salvación en tu negocio, en caso de no tener el dispositivo cerca o lo hayas olvidado por alguna razón.

Elige el tipo de venta, al hacer clic en nueva venta, selecciona los productos para generar una suma total o transcribe el monto que se va a pagar, permite que tu cliente elija los meses sin intereses que desea y posteriormente proporciónale tu Tablet o Smartphone para que transcriba los datos de su tarjeta y así logar efectuar el pago.

Finalmente tendrá que realizar su firma y proporcionarte un correo electrónico para que le envíes su comprobante de pago.

NOTA: en cualquiera de las ventas anteriores te recomendamos mostrar en todo momento tu Smartphone o Tablet a tu cliente para que visualice el cobro, así como, proporcionar la terminal móvil y él pueda insertar o deslizar la tarjeta según sea el caso, para mayor seguridad del mismo.

 

Venta en Efectivo

Este será el tipo de venta para tener un control en tu negocio.

Esta venta es la más sencilla de todas, ya que como su nombre lo menciona es el pago por tu producto o servicio que el cliente solventará en efectivo con la finalidad de que lleves un control de tus ventas.

Solo transcribirás el monto a pagar por tu cliente e inmediatamente se generará el recibo para ser enviado al mismo.

NOTA: No genera comisión

 

registrar_2